Instagram

Instagram: La pose preferida de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide han sido los protagonistas de una foto muy especial.

Instagram: La pose preferida de Laura Escanes y Risto Mejide
Instagram: La pose preferida de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide han sido los protagonistas de una foto muy especial. El presentador ha subido a su Instagram una imagen en las que se le puede ver haciendo ejercicio con su joven esposa. Mejide y Escanes entrenan juntos, aprovechando la ocasión para practicar alguna postura interesante juntos. Ambos demuestran de esta manera cómo se compenetran y se quieren. En este caso los vemos cuidándose al máximo, Risto Mejide haciendo una sentadilla con Laura Escanes encima. Una pose que parece de sus preferidas a juzgar por los comentarios que han generado.

Risto Mejide aguanta menos de un minuto

La diferencia de edad entre Risto Mejide y Laura Escanes es solo un número. Los vemos cada día más enamorados disfrutando de momentos únicos juntos, entre los que destacan intensas sesiones en el gimnasio. Risto pone en forma sus piernas y glúteos con sentadillas repletas de amor, con los kilos de su esposa Laura Escanes encima.

El post es toda una declaración de amor que no ha acabado de quedarle bien. Risto dice que: “buscamos una postura en la que aguante más de 1 minuto”. A partir de esta frase muchos seguidores han empezado a hacer algunas bromas con el Kamasutra o los años que separan a la pareja. Laura hace que Risto no pueda aguantar más de 1 minuto en una postura un tanto complicada, pero a juzgar por la foto, parece que es una de sus favoritas.

Algunas reacciones a la foto hacen referencia al hecho de que el presentador no se quita ni en el gimnasio sus gafas de sol. Además, de esas gafas, otro complemento que ha generado bastante polémica han sido unos guantes, totalmente innecesarios. Mejide y Escanes provocan reacciones de todo tipo, pero en este caso han acabado generando algunas risas por sus comentarios y postura. La próxima vez que entrenen juntos seguro que buscarán una pose y una foto más cómoda para Risto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias