Instagram

Instagram: La polémica mano de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez

Los premios MTV nos dieron la oportunidad de volver a ver a la pareja de moda, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Instagram: La polémica mano de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez
Instagram: La polémica mano de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez

Los premios MTV nos dieron la oportunidad de volver a ver a la pareja de moda Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista centrado en su carrera en Italia no pierde la oportunidad de acompañar a su esposa en sus compromisos profesionales. Georgina Rodríguez ha visto como su agenda se empezaba a llenar de actos públicos, entre ellos este para entregar un importante premio. Una gala en la que pudimos ver a la compañera de Cristiano Ronaldo ejercer de presentadora, pero antes, los dos llegaron al acto en busca de polémica.

La mano fuera de lugar de Cristiano Ronaldo

Una de las fotos de la gala que firma la propia Georgina Rodríguez se ha llevado todas las críticas de sus seguidores. La mano del futbolista está colocada estratégicamente sobre la parte baja de la espalda de Georgina, algo que algunos han considerado como una actitud un poco machista. Aunque para otros es una muestra más de la pasión que hay entre ellos.

Georgina y Cristiano llegaron a la gala marcando estilo, de colores llamativos, él de rojo y ella de azul estaban preparados para ser admirados. La mano de Cristiano sobre su compañera es una forma de posar en la que ella puede destacar sus curvas y él el traje que lucía. Entre ambos existe una conexión especial que vemos desde el primer día. Los dos han ido evolucionando desde el día que se conocieron y empezaron una relación que se vio reforzada con el nacimiento de su primera hija en común.

Esta mano es una forma de marcar su territorio, pero también de ver al Cristiano Ronaldo más auténtico. El futbolista estuvo en todo momento pendiente de su mujer, excepto en algunos momentos que le costaron caros. Una pequeña pelea provocada por los celos de Georgina se quedó en una simple anécdota de ese acto en el que ambos brillaron con luz propia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias