Instagram

Instagram: Pilar Rubio gana 30.000 euros posando en bañador

La imagen de Pilar Rubio en bañador no es una sorpresa. La modelo y presentadora es una especialista en dejar ver su cuerpo.

Instagram: Pilar Rubio posa al más puro estilo ‘American Beauty’
Instagram: Pilar Rubio posa al más puro estilo ‘American Beauty’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La imagen de Pilar Rubio en bañador no es una sorpresa. La modelo y presentadora es una especialista en dejar ver su cuerpo. La hemos visto en contadas ocasiones disfrutando de los suyos en bikini o bañador, pero en este caso, detrás de esa foto de Instagram hay toda una declaración de intenciones. La promoción de determinados productos lleva a influencers como ella a ganar un dinero que puede llegar a ser astronómico por el tiempo que invierten de trabajo. El saber hacer de la mujer de Sergio Ramos, la llevó en esta ocasión y con este bañador a ganar una buena cantidad de dinero días antes de su boda.

Un acto en bañador hizo ganar a Pilar Rubio 30.000 euros

Los influencer como Pilar Rubio saben muy bien como manejar sus números. Las apariciones publicas en determinados momentos de su vida se pagana con cifras auténticamente desorbitadas. En este caso estaríamos hablando de unos 30.000 euros, una cantidad que una persona gana en un año, con un poco de suerte. Rubio la pudo factura en tan solo un par de horas de su trabajo.

Un posado en bañador hora antes de su boda creó tanta expectación que la marca impulsora del acto en el que participaba tenía claro que debía pagar por ello. Se llegó a un acuerdo, cientos de personas esperaban la llegada de la futura novia en bañador y eso tenía un precio. Pilar lo sabía y optó por quedarse con la cantidad más elevada. Las apuestas ese día y las preguntas bien merecían una buena cifra.

Ese bañador acabará siendo el que le traiga suerte a Pilar Rubio en su matrimonio. Lo llevó ese día cobrando por ello y lo ha lucido en sus vacaciones más especiales. El resto de los mortales podemos comparar el bañador rebajado, aunque no nos pagarán por lucirlo, podemos sentirnos como Pilar Rubio durante unos instantes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias