puedes clonar a la presentadora

Casada o soltera: este es el bañador estrella de Pilar Rubio (y está rebajado)

Pilar Rubio
Pilar Rubio ha lucido un bañador que querrás copiar /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Las vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica están dando mucho de qué hablar. Es cierto que su luna de miel es inusual, pues están compartiendo tiempo y espacio con dos grandes amigos, Keylor Navas y su esposa, pero esto no quita para que ambos estén disfrutando de unos días inolvidables. Y aunque durante los últimos días estaban siendo noticia los planes que los recién casados habían decidido hacer, en esta ocasión es el look de la presentadora el que copa titulares.

Pilar Rubio ha decidido rescatar de su armario el bañador que tan solo 48 horas antes de la boda lució en el último acto publicitario que esa semana ella presentó. Un bañador pin up en color negro que le sentaba de maravilla y que estaba firmado por Selmark Lingerie. Precisamente esta pieza se encuentra de rebajas en la página y, aunque el usuario debe esperar a que haya más stock, atento porque está de rebajas. De 72 euros se ha rebajado a 52 y, a pesar de que ella lo luzca en negro, la gama cromática es mucho más amplia. Desde el rosa hasta el verde, por ejemplo.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha mostrado muy sonriente /Gtres

Un bañador trikimi con copa extraíble y con una forma muy original que por la parte trasera parece cualquier bikini. Toda una sorpresa que a ella le ha conquistado y que ha querido reutilizar en los días posteriores a convertirse en la esposa de Sergio Ramos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias