Instagram

Instagram: María Patiño no usa filtros para parecer más natural

María Patiño se ha transformado los últimos años. Ante las cámaras poco queda de la joven que llegaba a la televisión ofreciendo su naturalidad.

Instagram: María Patiño no usa filtros para parecer más natural
Instagram: María Patiño no usa filtros para parecer más natural
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Patiño se ha transformado los últimos años. Ante las cámaras poco queda de la joven original que llegaba a la televisión vendiendo una naturalidad y espontaneidad que la han hecho célebre. La presentadora ha intentado mostrarse en sus redes sociales tal y como es, aunque en algunas ocasiones no lo ha conseguido. Demasiados retoques hacen que se convierta en la Sara Jessica Parker o Carrie Bradshaw de la televisión. Con un estilo juvenil y unas facciones que cada vez más se alejan de la Patiño original, intenta nuevamente vender una imagen de naturalidad.

Avalancha de críticas por los cambios de María Patiño

View this post on Instagram

Mi único filtro soy yo misma!!! 💋

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

La presentadora ha decidido reivindicar que no usa filtros. En una imagen muy criticada dice que: “Mi único filtro soy yo misma!”. Sin lugar a duda en sus manos están muchos de los retoques a los que se ha sometido. No hay filtro, pero sí ciertas modificaciones destinadas a verse mejor y parar el paso del tiempo.

Como cualquier persona María Patiño se debe a su imagen y quiere verse bien en el espejo. Tanta transformación ha dejado huella según sus seguidores que afirman que: “No pareces ni tú, a mí me gustabas más antes cuándo tenías un aspecto más natural ahora apenas se te reconocería con fotos de hace 10 años eso es una opinión si tú eres feliz es lo que importa” o “De ti conservas el nombre y el apellido de lo demás nada de nada”.

María Patiño le gana la partida al tiempo a costa de su esencia. Nada queda de aquella joven que hace unas décadas llegó con ilusión a la televisión. Su idea de ser sincera y no aplicar filtros ha abierto el debate sobre las operaciones y retoques, algo de lo que la presentadora no puede escapar. Por mucho que lo intente, las operaciones están presentes y han modificado esa pureza inicial.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias