Instagram

Instagram: Kiko Rivera descubre su verdadera pasión ante las críticas

Kiko Rivera ha empezado septiembre en plena forma, la vuelta al cole de sus hijas y algunas actuaciones importantes han centrado su vida personal y familiar.

Instagram: Kiko Rivera con barba blanca convertido en filósofo
Instagram: Kiko Rivera con barba blanca convertido en filósofo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera ha empezado septiembre en plena forma, la vuelta al cole de sus hijas y algunas actuaciones importantes han centrado su vida personal y familiar. Más allá del Kiko que vemos, se esconde una pasión secreta que siempre que puede sale a la luz, el fútbol. El hijo de Isabel Pantoja no puede evitar sentirse atraído por ese deporte que en su día pudo haberse convertido en su forma de vida. Kiko Rivera se conforma con algunos partidos de vez en cuando que disfruta al máximo y que no duda en compartir.

La pose de Kiko Rivera con el balón siempre es la misma

La pose del Dj más conocido del país siempre es la misma. En sus fotos de Instagram se esfuerza por mostrar esa cara de malo que realmente no tiene. Con una posición de brazos cruzados y un intento de lucir el cuerpo cuidado que ha conseguido ganar después de años de dietas y de ejercicio, Kiko viste ropa deportiva.

Esta vez Kiko deja a un lado su equipo soñado, el Real Madrid y se pone la camiseta del Sevilla. Muchos comentarios le agradecen en gesto, otros le piden que la cambie con su compañero equipado con la camiseta de la Juventus. Las bromas con esta imagen tampoco se hacen esperar: ‘Portada del FIFA 2020?’ o ‘Kiko si lo más redondo que has visto fur en egb una goma milán…’. Jugar bien o mal no parece preocupar demasiado a Kiko que posa orgulloso después de un día de fútbol.

Con su cara de malo y el cuerpo cada vez más tatuado, Kiko podría ser el protagonista de su propio video juego de fútbol. En esta imagen parece estar pidiendo un sitio en un mundo que siempre le ha gustado. La música la lleva en la sangre, pero el fútbol siempre formará parte de su corazón.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias