Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez intenta callar los rumores de embarazo

Georgina Rodríguez lució un vestido en la gala de entrega de los premios Marca que ha dado mucho de qué hablar.

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez lució un vestido en la gala de entrega de los premios Marca que ha dado mucho de qué hablar. La modelo, cada vez más, imita el estilo de las Kardashian, guarda un gran parecido físico con la familia y parece que las ha convertido en todo un modelo a seguir en cada una de sus apariciones públicas. La apuesta de esa noche era un tanto arriesgada, un vestido que parecía una segunda piel con un fruncido situado en esos lugares estratégicos de su cuerpo. Los rumores de una barriga un poco más abultada no se hicieron esperar.

El aumento de la familia numerosa de Georgina Rodríguez

En estos días posteriores a la gala se habla mucho del aumento de la familia numerosa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Un total de 4 hijos son los que completan la saga de los Ronaldo a la que Georgina se unió con su pequeña Alana, que es la única hija biológica que posee, los demás los ha adoptado como buena compañera del futbolista que es.

Si tuvieran un nuevo bebé o varios, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo ya tiene unos gemelos con una madre de alquiler, aumentarían de nuevo una familia ya numerosa. Las señales parecen estar en el aire, la nueva mansión que el futbolista de la Juventus ha comprado en Marbella puede ser una prueba más que indique que la familia se hará más grande próximamente.

Georgina por su parte, después de unos días sin actividad en las redes sociales ha publicado una foto con un vestido de animal print. Lo sospechoso de la imagen es que la modelo está de espaldas, no deja ver la barriga que tanta polémica ha generado. Con los ojos cerrados y admirando el paisaje, la modelo piensa en un futuro que puede que vuelva a cambiar para siempre su vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias