pincha en la galería

Georgina Rodríguez se ‘desnuda’ en un estudiado look para el gran regreso de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Con un vestido color nude y sin mangas muy ajustado que evidenciaba sus curvas y que estaba firmado por Hervé Léger /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido un viaje fugaz, pero nadie duda de que quedará en su memoria para siempre. Este lunes Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, pararon sus agendas respectivamente y unieron sus caminos de nuevo para apoyarse en un día muy especial. Y es que el astro del fútbol recibía el premio Leyenda del periódico deportivo Marca rodeado de la gente que quiere, entre la que también se encuentra el presidente del club blanco, Florentino Pérez, con quien derrochó muchísima complicidad. Un día que él vivió con gran emoción y agradecimiento, pero no pudo evitar que muchas miradas se fijaran en su chica.

Con un vestido color nude y sin mangas muy ajustado que evidenciaba sus curvas y que estaba firmado por Hervé Léger, unas  altísimas sandalias del mismo tono y un sencillo maquillaje, la maniquí trató de ser natural. ¿Con qué complementos? Pues con unos largos pendientes de diamantes y zafiros que le ayudaron a brillar todavía más si cabe. ¿Quieres descubrir todos los detalles de este outfit más que impecable? Pincha sobre la galería para ver todas las instantáneas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias