Instagram

Instagram: Fallece el padre de Santi Millán a los 81 años por coronavirus

Santi Millán ha hecho la más dolorosas de las confesiones en una entrevista en Instagram.

Instagram: Fallece el padre de Santi Millán a los 81 años por coronavirus
Santi Millán también presentará 'Adivina qué hago esta noche'. (Foto: Cuatro)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Santi Millán ha hecho la más dolorosas de las confesiones en una entrevista en Instagram. El presentador invitado por Irene Junquera ha hecho una confesión que ha dejado a todo el mundo sin habla. Su padre de 81 años murió hace unas semanas a consecuencia del coronavirus. La forma en la que decide explicarlo totalmente natural y, consciente de que sus palabras pueden ayudar a personas que están pasando por lo mismo, ha generado centeneras de reacciones. Santi desnuda su alma para no dejar nada por decir, como un sentido homenaje a su progenitor.

El padre de Santi Millán fallece por coronavirus

Una noticia inesperada se ha producido en el Instagram de Irene Junqueras. Todo estaba preparado para entrevistar a Santi Millán. Nadie podría haber esperado que el presentador decidiese sincerarse con un hecho que ha cambiado su vida para siempre, la muerte de su padre de 81 años por coronavirus.

Según explica, hace un par de semanas su padre falleció. Su estado de salud no era bueno y sabía que podía suceder en cualquier momento. Santi dice que: “Tenía 81 años y ya tenía su vida hecha. Yo creo que hay un momento, prolongar la vida de forma artificial, no es bueno… La gente debería poder morir con dignidad”. Unas palabras que demuestran su entereza ante esta situación tan complicada. Desde ese fallecimiento está al lado de su madre que necesita todo el apoyo del mundo en estos tristes momentos.

Millán se acerca a su público que se encuentra en la misma situación que él en estos días. No es fácil enfrentarse a la pérdida de un ser querido del que ni siquiera se le puede realizar una despedida como se merece. Por eso Santi quería mandar ese mensaje, pese a la dureza del momento nadie está totalmente solo, son muchos los que pasan por lo mismo frente a esta dura enfermedad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias