Televisión

Santi Millán emociona con su discurso contra el bullying en la final de ‘Got Talent’

El presentador de 'Got Talent' hace un discurso contra el acoso

Santi Millán emociona con su discurso contra el bullying en la final de ‘Got Talent’

Santi Millán, el presentador del concurso ‘Got Talent España’ ha querido cerrar la gala lanzando un mensaje contra el bullying y ha enseñado en público algunos de los tweets dañinos que han recibido los participantes durante las diferentes fases del programa.

El presentador ha querido dar visibilidad al acoso en la pasada gala del programa ‘Got Talent’ y es que antes de que la emisión terminara, Santi Millán que fue quien dio el pase de oro a ‘El Cejas’ quiso hacer un discurso para concienciar a la audiencia sobre las opiniones que dejan por redes sociales.

En este concurso hemos podido ver que no solo se muestran los dotes y las facetas artísticas de las personas que se presentan, sino que en diferentes ocasiones también ha servido para exponer algunas injusticias sociales. Numerosos participantes que han concursado en el programa han querido denunciar con sus actuaciones la desigualdad, el racismo o la homofobia.

En esta ocasión, ha sido el propio presentador quien ha querido alzar la voz para dar su opinión. En la actualidad y debido a que la mayoría de las personas tenemos acceso a las redes sociales es muy habitual que los espectadores comenten el programa de televisión que están viendo por estas vías, sin embargo, esto ha llevado a la situación de que cada uno emite su opinión sin ningún tipo de filtros y sin importar si herimos a alguien o no.

De este tema ha querido hablar Santi Millán y es que el presentador ha aprovechado los últimos minutos de la gala para hablar sobre el bullying y sobre los tweets que han tenido que soportar los participantes del concurso durante las diferentes fases del programa.

El último concursante en subirse al escenario fue Pitu y el propio bailarín ha admitido en varias ocasiones que ha recibido muchas críticas por su físico y por no cumplir con los estereotipos que las personas tienen en su cabeza.

Fue por este motivo que Santi Millán aprovechó para denunciar estas situaciones, el presentador mostró en pantalla algunos de los tweets que el concursante había recibido, en esos comentarios podíamos leer cosas como “gordo”, “es para vomitar” y otros términos hirientes.

El presentador no ha dudado ni un momento en exponer esta situación en ‘Got Talent’, un programa que ven millones de personas, para de esta manera dar más visibilidad a la lucha contra el bullying. Santi Millán se ha dirigido a todos aquellos que tienen como objetivo hacer daño a los demás con sus palabras, y ha dicho “no nos vais a callar” y según ha indicado, “en el programa vamos a seguir haciendo lo que nos dé la gana”.

Unas palabras que han dado mucho que hablar y es que este acto de valentía del presentador ha sido muy reconocido. Desde luego no hay ninguna duda en que esta actitud es de valorar y todos debemos aportar nuestro granito de arena para cambiar situaciones de este tipo y acabar con las injusticias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias