Instagram

Instagram: Esteban y Pantoja dos madres coraje juntas en un único concierto

La foto de Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja demuestra la buena sintonía entre estas dos madres coraje.

Instagram: Esteban y Pantoja dos madres coraje juntas en un único concierto
Instagram: Esteban y Pantoja dos madres coraje juntas en un único concierto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La foto de Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja demuestra la buena sintonía entre estas dos madres coraje. La princesa del pueblo no ha dudado en acudir a uno de los eventos con más famosos, el concierto de la Pantoja ha reunido a toda la familia y seguidores. La imagen de estas dos mujeres juntas ha despertado gran admiración en el Instagram de Belén. Las dos lucen su mejor cara después de una vida repleta de altibajos, son luchadoras, famosas y mediáticas, a partes iguales.

Belén Esteban demuestra su admiración por Isabel Pantoja

Los gustos musicales de Belén Esteban no se reducen solo a su admirada Rosalía, en esta foto demuestra que es una fan de Isabel Pantoja. Será por sus canciones o por sus vidas paralelas. Las dos tuvieron que sacar adelante a sus familias con muchos esfuerzos, por motivos distintos, pero en definitiva son madres coraje que vieron crecer a sus hijos solas.

Su historia no es distinta de la de muchas madres, pero ellas son la cara más visible y mediática de aquellas que deben salir a darlo todo por su familia. Las pasiones que desata Belén Esteban en sus redes sociales son casi las mismas que las que recoge Isabel Pantoja. Algunos comentarios como: “Espectaculares Belen….. y mi Pantoja la mejor artista del Universo!!guapísimas!” o “Eres la mejor Belén tienes un corazón que no te cabe” Son algunos de los ejemplos del furor que despiertan estas dos mujeres.

La foto de ambas compartiendo escena ha hecho que sus seguidores no dejen de comentar con piropos y muestras de alegría. Esteban y Pantoja pasan por un buen momento personal al comprobar que sus hijos están dando lo mejor de sí mismos. Por fin, la Esteban puede sentirse orgullosa de su Andrea y la Pantoja sigue como pilar indispensable de Kiko e Isabel.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias