Instagram

Instagram: Cristina Pedroche seduce a su marido con una comida picante

Cristina Pedroche está de vacaciones con su marido, el cocinero David Muñoz. Después de una serie de fotos que no tendría que haber publicado nunca en una red social pública, vuelve a la carga.

Instagram: Cristina Pedroche impresiona con botas y minivestido
Instagram: Cristina Pedroche impresiona con botas y minivestido

Cristina Pedroche está de vacaciones con su marido el cocinero David Muñoz. Después de una serie de fotos que no tendría que haber publicado nunca en una red social pública, vuelve a la carga. Una foto que es comentada por su marido, en primer lugar, con un fondo un poco picante, antes de las despiadadas críticas de sus seguidores. Pedroche es un personaje público que muchas veces luce demasiada naturalidad, gestos espontáneos destinados a crear una imagen que no parece ser la que intenta imponer. Las contradicciones están más que presentes en esta foto.

Cristina Pedroche comiendo un plato de pasta con demasiadas ansias

Viendo la foto que ha colgado Cristina Pedroche parece que hace días que no ha comido. La vemos disfrutando con demasiadas ansias un sencillo plato de pasta, sin maquillar y abriendo de forma considerable la boca. La manera de comer ha cautivado a su marido cocinero, David, ha sido el primero en comentar la foto.

David Muñoz se considera un hombre afortunado por poder pasar toda la vida al lado de una mujer como Cristina. La joven devora literalmente los espaguetis sin importarle la cámara, se centra en comer con la máxima velocidad. Un hecho que no ha gustado demasiado a sus seguidores que ven un doble fondo, entre el feminismo que intenta proclamar y esas fotos que parecen estar destinadas a mostrar una Cristina demasiado intensa.

Los comentarios de sus seguidores: “Hay fotos que no sé deberían subir y llevas unas cuantas hija” muestran un cierto enfado con este tipo de actitud. Las formas parece que no son las correctas y la Cristina sin filtros no parece que sea la misma que con ellos. Pedroche tiene una imagen en vacaciones relajada y quiere ser así frente a los suyos, comiendo, riendo o disfrutando de una vida de ensueño con su media naranja.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias