Instagram

Instagram: Belén Esteban versiona a Rosalía en una noche de fiesta

Belén Esteban ha sorprendido a sus seguidores grabando una espectacular coreografía.

Instagram: Belén Esteban versiona a Rosalía en una noche de fiesta
Instagram: Belén Esteban versiona a Rosalía en una noche de fiesta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban ha sorprendido a sus seguidores grabando una espectacular coreografía. La Esteban se emociona  con las canciones de la cantante catalana. En más de una ocasión ha demostrado que es una fan incondicional asistiendo a sus conciertos, ahora va un paso más allá. Una de las últimas canciones de Rosalía, en catalán, es versionada con especial maestría por Belén Esteban. Vemos como se anima a bailar y cantar como una auténtica profesional, la propia cantante le envía un mensaje que ha creado muchas expectativas entre sus seguidores.

Rosalía – Millonaria ft. Belén Esteban gana fuerza

View this post on Instagram

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Después de ver como se mueve Belén Esteban y la relación que tiene con Rosalía, una amistad que va más allá de las redes sociales, muchos son los que se han animado a pedir un dúo. Una canción en la que ambas puedan lucirse sería una de las mejores opciones para los amantes de este tipo de música y seguidores de Belén Esteban.

La Esteban se anima en mitad de una noche de fiesta, empieza a bailar y cantar. Rosalía la anima a continuar y algunos recuerdan el paso de Belén por un famoso concurso de baile, con comentarios como: “Madre mía cualquiera diría que ganaste un concurso de baile.” o “Arte bailando? Pues hay que ser sinceras, dios no la dio el don del baile”. Puede que moverse no sea lo suyo, pero cantar lo hace como nadie.

Esta noche de fiesta será recordada por un baile comentado por la mismísima Rosalía y por una petición de crear una canción para los dos. Un tema dedicado al dinero parece ser el preferido por la Esteban que, a pesar de no conocer el idioma, lo canta como nadie. Solo le quedará a la princesa del pueblo tener su propia canción, con una vida personal televisiva que seguro que sería una buena materia prima para una letra cargada de emociones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias