Instagram

Instagram: Anita Matamoros al natural, pero con retoques

Anita Matamoros ha intentado colgar en Instagram una foto al natural, pero ha generado una serie de críticas por un exceso de retoques considerables.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros ha intentado colgar en Instagram una foto al natural, pero ha generado una serie de críticas por un exceso de retoques considerables. Los comentarios no han parado de llegarle y eso que Anita estaba preparada para generar el efecto contrario. La joven es una experta en lidiar con este tipo de comentarios, aunque posee una belleza natural siempre ha estado cerca de la sombra del exceso de retoques. En una foto sin maquillaje ha conseguido crear el efecto contrario del que pretendía, Anita es una experta en generar polémica por su aspecto.

Anita Matamoros demasiado joven para retocarse

Anita Matamoros se toma con sentido del humor el hecho de que siempre la acusen de estar sometida a demasiados retoques. Con una foto al natural, se coloca el dedo estratégicamente para mostrar que realmente dependiendo de la postura se produce el llamado ‘efecto lifting’. Estiliza bastante la cara de la influencer, pero también desata una serie de comentarios.

Unas pestañas que son demasiado largas para ser naturales y sus característicos labios son los que se llevan la palma a la hora de recibir las peores críticas. La Anita recién salida de la ducha tiene una serie de puntos que han sido realmente criticados de forma cruel. El ojo izquierdo que se empieza a meter hacía dentro por efecto óptico de la cámara, provoca que algunas personas la llamen directamente ‘bizca’.

Los insultos y los comentarios malintencionados no detendrán la belleza de la pequeña de los Matamoros. Esté o no retocada, la joven posee una genética que la convierte en una de las más admiradas del panorama nacional. Al natural o con maquillaje Anita siempre se llevará una serie de comentarios de sus seguidores, algunos de más amables y otros de más crueles, como todo Instagram tiene sus puntos positivos y negativos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias