Instagram

Instagram: Álex Lecquio reaparece con un tierno vídeo de su niñez

Álex Lecquio tenía a todo el mundo preocupado, durante más de un mes guardó silencio absoluto en las redes sociales.

Instagram: Álex Lecquio reaparece con un tierno vídeo de su niñez
Instagram: Álex Lecquio reaparece con un tierno vídeo de su niñez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Álex Lecquio tenía a todo el mundo preocupado, durante más de un mes guardó silencio absoluto en las redes sociales. La enfermedad que el joven arrastra desde hace unos años le ha llevado a estar hospitalizado durante unas semanas. Por suerte, este luchador no está dispuesto a rendirse y con su gran sentido del humor, ha conseguido volver a superar otro pequeño bache en el camino hacia la recuperación total. Hoy por fin, hemos vuelto a ver a Álex en un viaje al pasado que ha hecho más de uno suelte alguna lágrima.

El vídeo de Álex Lecquio jugando en la piscina con su padre

View this post on Instagram

#TBF tirarnos a la piscina siempre fue cultura #LequioCity

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Si hay algo que caracteriza a la familia Obregón-Lecquio es el amor. Álex es la máxima expresión de ese amor que siempre ha estado en el ojo del huracán. Hemos visto la vida de este joven casi en directo, sin redes sociales, en vídeos o entrevistas a sus padres. Recordar al niño de pelo rizado que se comía los micros es inevitable.

Hoy Aléx Lecquio ha vuelto a ser ese niño que nos conquistó hace unas décadas, con ese pelo rizado inconfundible y dando sus primeros pasos. En ese vídeo le vemos jugando en la piscina con su padre el conde Lecquio. Una escena que solo ha provocado una única reacción, cientos de emoticonos en forma de corazón. De fondo se escucha a una Ana Obregón disfrutando de un momento que seguro que recordará siempre.

El joven escribe: “tirarnos a la piscina siempre fue cultura”, en ese tono irónico que le caracteriza. Un vídeo que hacía mucha falta, Instagram había estado sin actualizar durante demasiado tiempo. El sentido del humor y las palabras de Álex han tranquilizado a todos sus seguidores. A la espera de recibir más noticias sobre su recuperación, ha decidido compartir una parte muy íntima de su niñez.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias