Celebrities

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, sufre una recaída: De nuevo en el hospital

Álex Lequio, de nuevo en el hospital

Alex Lequio
Alex Lequio Obregón tiene una nueva recaída

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, de 27 años, continua su lucha contra el cáncer que comenzó en 2018. Según confirma la revista ‘Semana’, ha sufrido una recaída y ha tenido que volver a ingresar en un hospital de Madrid, en concreto en la clínica Ruber Internacional de Madrid este pasado lunes 17.

Ana Obregón, que también se encontraba en la capital, le ha acompañado y no se ha separado de él en ningún momento. Lequio ha estado visitando a su hijo en el hospital, pero ha tenido que compaginar este duro revés con su trabajo como colaborador en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

En abril de 2018 Álex Lequio estuvo ingresado en un hospital especializado de Nueva York cuando se enteró de su diagnóstico. Sus padres estuvieron con él en todo momento y en unos meses pudieron volver a España para seguir con el tratamiento.

View this post on Instagram

Ayer fue el día Mundial contra el cáncer. Quería dar las gracias a esos angeles disfrazados de enfermeras que tratan a diario a los enfermos y a los equipos de médicos . También a tantas fundaciones que hay en España que ayudan a las familias y destinan el dinero recaudado a la investigación oncológica (ya que en España el gobierno no lo hace) @aecc_es @fundacioncaico @fundacion_fero @fundacionaladina , etc… Pero sobre todo quería agradecer eternamente a todos los científicos que dedican sus vidas a investigar esta enfermedad y consiguen salvar diariamente miles de vidas . Gracias en especial a dos españoles que tuvieron que marcharse de España por falta de fondos del gobierno para investigación . El doctor José Baselga , una eminencia , director mundial de investigación oncologica en una farmacéutica líder en el mundo. Y el Biólogo español Joan Massagué que en el hospital de Nueva York MSK ha conseguido descifrar el origen de la metástasis. En la 2 y 3 foto pondréis cara a estas personas que salvan tantas vidas. #animoluchadores #sepuede 💪❤️

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Ana Obregón ha confesado pasar por unos momentos muy duros preocupada por su hijo, pero ha conseguido recuperar la esperanza por la salud de su hijo. Álex volvió a su trabajo y a las redes sociales con mucho ánimo, apoyando a todos los que sufren esta enfermedad tan difícil.

View this post on Instagram

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis, me encanta compartir con vosotr@s todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo – símbolo solidario del cancer de mama – para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón – C/ Mayor, 83 – este próximo Jueves 17 de Octubre. ¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario 😂 pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente. Más información en @misssushioficial #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

En el último año ha tenido un par de recaídas  que le han obligado a ausentarse de eventos de trabajo, pero según hemos podido ver en sus redes ha podido salir adelante y volver a su vida normal.

Aún se desconocen la gravedad de esta recaída ya que solo lleva ingresado unos pocos díasy cuanto tiempo tendrá que estar ingresado en la clínica medica en Madrid.

Ana Obregón también pasó recientemente unos días en el hospital acompañando a su madre que tuvo que estar de observación también un par de días. Por lo tanto, la preocupación de la bióloga se triplica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias