Instagram

Instagram: Alba Carrillo desata una oleada de críticas por comprar un perro de lujo

El perro de Alba Carrillo se ha llevado una oleada de críticas en su Instagram. Fresh es el nuevo miembro de la familia

Instagram: Alba Carrillo desata una oleada de críticas por comprar un perro de lujo
Alba Carrillo en 'Viva la vida'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El perro de Alba Carrillo se ha llevado una oleada de críticas en su Instagram. Fresh es el nuevo miembro de la familia Carillo. Alba y los suyos son grandes amantes de estas mascotas, en las redes sociales vemos como los integran perfectamente como un miembro más de la familia. Los perros de Alba son afortunados en todos los aspectos, tendrán a unas personas totalmente entregadas a ellos, de hecho, el hijo de la colaboradora es un claro ejemplo de ello. El pequeño se ha criado con los animales y es el primero en mostrar su amor y dedicación por ellos, pero su nuevo perro ha generado todo tipo de comentarios.

El perro de lujo de Alba Carrillo genera una oleada de críticas en Instagram

A la hora de incorporar un nuevo miembro en la familia muchas son las variables que debemos tener en cuenta. La primera de ellas y una de las más importantes es saber si podemos cambiarle la vida o no, a un ser que merece una segunda oportunidad. Las perreras y protectoras están llenas de mascotas que fueron abandonadas. Antes de pensar en comprar o regalar, este hecho es fundamental.

Alba Carrillo decidió no hacer caso de este proceso o simplemente recibió a un perro que había sido comprado. Fresh es un Pomerania blanco toy. Una raza criada específicamente para el ser humano tiene un tamaño pequeño, este tipo de perros tienen un precio mayor en función de sus características. Los Pomerania pueden ser blancos, negros o marrones, aunque los blancos son actualmente los mas demandados.

Este perro puede llegar fácilmente a costar unos 1.000 euros, el sueldo mensual de una persona que trabaja 8 horas al día. Por ese motivo, las redes sociales han ardido con comentarios de todo tipo que no han gustado nada de nada a la presentadora que ha evitado responderlos. El precio del animal y el hecho que provenga de un criadero que vende a estos seres repletos de amor como si fueran objetos ha desatado una oleada de críticas.

View this post on Instagram

Una siesta, no? 🥱😴🐶🐶 #Lunes y #fresh

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Uno de los comentarios más duros: “ Fue comprado a un criador sin escrúpulos, q tiene a la mamá de ese cachorrito en una jaula los 365 días del año, q solo la saca para aparearse, y de nuevo a la jaula, una vez haya parido le quitan a sus hijos para ser vendidos a gente sin escrúpulos también y cuando no le pueden sacar más el jugo, la abandonan o matan, si es q antes no ha muerto esa mamá, de tristeza, locura o por enfermedad de tanto explotarla. Las protectoras, están hasta arriba de perros igual de bonitos o más, o quizás, menos, pero su amor incondicional es más fuerte q los perros comprados. Son perros maltratados, abandonados, humillados y son muchísimo más agradecidos, solo esperan un hogar, una caricia, una mirada de complicidad, y darán su vida por ti. No seas frívola y si deseas un perrito, adopta, no compres, piensa en esa mamá anteriormente mencionada y lo q provoca q saques a uno de ellos de esas jaulas y les cedas un hogar. La compasión es gratis, no lo olvides”.

Todas estas personas se muestran preocupadas por el lugar de procedencia del animal. Fresh tendrá una vida increíble al lado de Alba Carrillo y su familia. Es un afortunado que sabe que nunca será abandonado y que siempre tendrá amor de sobra a su lado. Al margen de toda polémica es un perro que ha tenido la gran suerte de convertirse en un miembro más de la familia Carrillo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias