Frank Cuesta revela en Twitter que su exmujer Yuyee ha sido liberada
Frank Cuesta ha comunicado a sus seguidores de Twitter la mejor noticia posible, exmujer y madre de sus hijos, Yuyee ha sido liberada hoy.
Frank Cuesta ha comunicado a sus seguidores de Twitter la mejor noticia posible, exmujer y madre de sus hijos, Yuyee ha sido liberada hoy. Yuyee Alissa Intusmith estaba condenada a 15 años de prisión en una cárcel tailandesa. El presentador ha intentado con todas sus fuerzas liberar a la mujer que ocupó su corazón, pero ha sido imposible. Los últimos años, este tema le ha consumido la salud y las energías, Frank ha tenido que enfrentarse a un cáncer, débil y en tratamiento, con la madre de sus hijos, su único puntal en la cárcel. Este 2020 se acabará de la mejor forma posible con una noticia inesperada que se ha encargado de comunicar él mismo.
Yuyee ha sido liberada según informa Frank Cuesta en Twitter
YUYEE HA SIDO LIBERADA HOY https://t.co/KcUiCGA9MP
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) November 12, 2020
Un vídeo de 12 minutos explica la liberación de Yuyee en boca de su exmarido Frank Cuesta. En esta publicación el presentador parece que está en shock, está contento, pero mide sus palabras y gestos al máximo. Por fin podrá tener a la madre de sus hijos cerca, la unión entre ambos sigue presente pese a no estar casados.
La exmujer de Fran Cuesta ha sido el tema mediático de los últimos años, injustamente encarcelada. Una condena de 15 años de prisión y a una multa de 1,5 millones de baths (45.000 euros) fue el resultado de un juicio con muchas dudas. El narcotráfico fue el veredicto del juez ya que Yuyee llevaba encima una cantidad de droga, según los policías, que en teoría no suponía un problema. El presentador ha dicho que cantidades inferiores a los 250 miligramos es raro que suponga una condena, el caso de su exmujer es extremadamente raro.
Pasar en una cárcel tailandesa este tiempo ha podido causar secuelas a esta mujer. No es fácil enfrentarse a la presión de un lugar de estas características, pero lo más importante, es que, pese a todo lo vivido, ahora está libre. Los comentarios no se han hecho esperar y han generado todo tipo de respuestas, todas ellas alegres, por fin, una madre podrá reunirse con sus hijos Yuyee es libre.