Facebook

Facebook: Quema 700.000 euros para no tener que pagar la pensión a su ex

Un hombre de Canadá se ha convertido en protagonista de las redes sociales. Su hazaña es surrealista, quemó 1 millón de euros canadienses

Facebook: Quema 700.000 euros para no tener que pagar la pensión a su ex
Facebook: Quema 700.000 euros para no tener que pagar la pensión a su ex

Un hombre de Canadá se ha convertido en protagonista de las redes sociales. Su hazaña es surrealista, quemó 1 millón de euros canadienses, es decir, unos 700.000 euros para no tener que pagar la pensión a su exmujer. Bruce McConville es un famoso y exitoso empresario que decidió cometer un delito antes que dar una cantidad de dinero a la que había sido su mujer. Empezó a retirar dinero del banco, para poder quemarlo tranquilamente y sin ningún remordimiento. Si no podía disfrutarlo él, no estaba dispuesto a compartirlo con nadie.

Prefiere quemar el dinero antes que dárselo a su expareja

Bruce, recibió la noticia de que tenía que pagar a la que hasta el momento había sido su mujer. Sus abogados le informaron de la posibilidad de tener que compartir parte de su fortuna. El empresario se negó y trazó un plan. Entre septiembre y diciembre retiró el dinero, un total de 1 millón de dólares canadienses.

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para no pagar, según explica. Si el dinero no era suyo, no caería en otras manos. Lo fue quemando hasta que desapareció por completo. Afirma que disfrutó del momento y que no tiene ninguna prueba, solo su palabra y los recibos del banco. Se da el caso de que es una persona muy conocida por ser aspirante a la alcandía de Ottawa, nadie podía imaginar que fuera un político tan rácano.

El hombre fue denunciado por su expareja que se quedo sin el dinero. Lo único que puede consolarle es que Bruce estará un mes en prisión. Tampoco abonó los costos del tribunal que ascendían a 180.000 euros, prefirió cumplir condena antes que pagar nada. El dinero es lo más importante para una persona que es capaz de cualquier cosa para que no vaya a unas manos que no son las suyas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias