Facebook: Un ladrón devuelve su dinero a una anciana
Las cámaras de seguridad grabaron como en una tienda de Brasil se producía un robo. Los ladrones entraron con la cara cubierta y pidieron que les entregará el dinero.


Las cámaras de seguridad grabaron como en una tienda de Brasil se producía un robo. Los ladrones entraron con la cara cubierta y pidieron que les entregará el dinero. Estaban armados y preparados para robar todo lo que pudieran, pero no querían hacer daño a personas inocentes que se habían quedado atrapados en la tienda. La reacción de una anciana frente a un ladrón ha traspasado fronteras. La mujer se dispone a entregarle el dinero que lleva, pero el ladrón no lo quiere. En lugar de ponerla más nerviosa, intenta tranquilizarla dándole un beso en la frente.
El bonito gesto del ladrón a la anciana
Una tarde de compras puede empezar a torcerse de repente. Unos ladrones entran en una tienda en busca de hacerse con la recaudación de todo el día. Van con la cabeza cubierta y armados para poder enfrentarse a cualquiera que no haga lo que les piden. Se dirigen a la caja ante la atenta mirada asustada de los clientes de la tienda.
Una señora mayor los mira y empieza a sacar el monedero, el poco dinero que tiene lo pone a disposición de los ladrones. Uno de los ladrones hace algo impensable, le pide a la mujer que se tranquilice y guarde su dinero. Estos asaltantes quieren ir a por el empresario que es el que tiene más dinero, pero no desean perjudicar a sus clientes. La realidad es que un robo es idéntico para empresas y usuarios, nada tiene de distinto, es dinero que no les pertenece y que deciden robar.
Por si fuera poco, el ‘buen ladrón’ le da un beso en la frente a la anciana para que se tranquilice. Le está diciendo que no sucederá nada que vienen a robar el dinero de la caja y que a ella no le pasará nada. Todo un alivio encontrarse en medio de un robo con un amable ladrón que tiene un solo objetivo.
Temas:
- Tendencias