Facebook

Facebook: Un perro a dieta se queja a su propietario

Este bull dog no está dispuesto a ponerse a dieta. El vídeo que le hizo su propietario se ha vuelto viral al ver la reacción de esta mascota frente a la drástica reducción de comida

Perro dominante o líder
¿Cómo es un perro dominante o líder?

Este bull dog no está dispuesto a ponerse a dieta. El vídeo que le hizo su propietario se ha vuelto viral al ver la reacción de esta mascota frente a la drástica reducción de comida a la que se enfrenta. Se entabla un gracioso diálogo con palabras y ladridos que acaba con la marcha del perro indignado al ver su plato de comida. A veces los animales sorprenden con graciosos gestos como éste, en los que parece que imitan los gestos humanos a la perfección.

Al ver su plato el perro pierde la calma

Esta raza de perro que vemos en las imágenes es uno de los más tranquilos que existen. Suelen tener un carácter amable y un aspecto característico. Casi todos tienen un exceso de peso, son más bien gorditos, aunque la opinión del veterinario es la que determina si debe estar a dieta o no. A simple vista un perro puede estar sano, pero por sus características e historial puede necesitar una comida especial.

Cambiar los hábitos alimenticios de cualquier mascota no es una tarea sencilla. Al contrario, puede suponer todo un desafío. En el caso de este bull dog se ha convertido en un efecto viral. La forma en la que se planta frente a su plato de comida e intenta decirle a su propietario lo que siente es realmente sorprendente. Su propietario le dice bien claro: “¡No más desayuno! Cashew, estás a dieta porque estás un poco gordito, ¿está bien?, de repente el animal empieza a gimotear.

Parece que la drástica reducción de alimentos le ha hecho poner muy triste. El perro se marcha de la cocina intentando esconder su enfado y medio gimoteando, como si fuera una persona. Entiende a la perfección lo que acaba de suceder y hace caso de su propietario que le dice que no hay más comida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias