Facebook

Facebook: Una perra intenta salvar a sus cachorros después de las fuertes lluvias

Ocurrió en una ciudad e la India afectada por unas fuertes lluvias. El lugar que compartía la perra con sus cachorros se derrumbó.

Facebook: Una perra intenta salvar a sus cachorros después de las fuertes lluvias
Facebook: Una perra intenta salvar a sus cachorros después de las fuertes lluvias
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ocurrió en una ciudad e la India afectada por unas fuertes lluvias. El lugar que compartía la perra con sus cachorros se derrumbó. El agua convirtió ese lugar seguro en el que el animal se refugió para evitar el agua en una trampa mortal. Al escuchar un ruido salió de su refugió y pudo comprobar como ya no podía volver a entrar, el edificio se había venido abajo. Desesperada se fue en busca de ayuda. El vídeo del rescate de sus pequeños ha conmovido a todo el mundo.

El rescate de unos cachorros conmueve al mundo

La perra salió en busca de ayuda y volvió con un objetivo muy claro, intentar salvar a sus pequeños. El rescate es muy complicado, el edificio en el que se habían refugiado de la lluvia se ha caído y solo quedan escombros. El animal sabe perfectamente dónde están sus crías y no puede hacer nada más que ponerse a intentar quitar las piedras.

Un grupo de voluntarios ayudan al animal. Vemos a la perra totalmente desesperada intentando acelerar el proceso. No sabe si sus pequeños están vivos, solo puede ir viendo como van sacando las capas de tierra y piedras que les separan. De repente escucha un sonido que la hace esperar lo mejor. El ruido de los perritos se empieza a escuchar, saben que hay una posibilidad de que estén bien y no dudan en ir a por ellos. Con mucho cuidado el voluntario pone la mano en el agujero que han hecho y consigue llegar hasta ellos.

La alegría de la perra es enorme. No puede parar de mirar a sus pequeños, se los dejan a un lado para que pueda cuidarlos. Este rescate tan emocionante ha convertido a estos animales en protagonistas de una historia con final feliz, gracias a la intervención de algunos voluntarios pudieron rescatar a los cachorros con vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias