Facebook

Facebook: Un niño le construye a su perro una silla de ruedas con lego

Este perro es uno de los más famosos del mundo gracias a las redes sociales. Grace nació siendo un cachorro distinto a los demás

Facebook: Un niño le construye a su perro una silla de ruedas con lego
Facebook: Un niño le construye a su perro una silla de ruedas con lego
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este perro es uno de los más famosos del mundo gracias a las redes sociales. Grace nació siendo un cachorro distinto a los demás, le faltaban las dos patas de delante. La abandonaron en la calle, pasaron varios días hasta que un veterinario la encontró cubierta de gusanos. La pequeña tenía muchas ganas de vivir y pese a su visible discapacidad finalmente no fue sacrificada. Este gesto fue visto por sus compañeros de profesión como un acto cruel, pero en realidad, era lo más humano que se podía hacer.

Grace sobrevivió dando un importante mensaje al mundo

View this post on Instagram

🎾

A post shared by Gracie Turley🐾 (@amazinggracie.ga) on

Este perrito sobrevivió a los problemas de salud que arrastraba después de su abandono. Pese a no tener patas delanteras, vive una vida totalmente normal. La manera de andar de Grace se adapta a su físico. No puede correr grandes distancias, aunque sí jugar con todos los miembros de la familia con las mismas ganas que sus compañeros perrunos.

La familia Turney fue la que decidió adoptarla viendo que se trataba de una perrita muy especial. La pequeña comparte su vida con ellos y junto a sus hijos han desarrollado un vínculo muy especial. La unión entre ambos es tan grande que el hijo le ha fabricado una silla de ruedas con lego. De esta manera la perrita puede correr aún más rápido y seguir a toda la familia a gran velocidad.

Grace tiene en las redes sociales miles de seguidores que siguen su día a día. Todo un ejemplo de superación que demuestra que las apariencias engañan. Un animal por ser distinto no tiene porque tener una vida infeliz, viendo a Grace corriendo por la casa, nadie piensa en su discapacidad. El hecho de nacer sin patas delanteras no le ha impedido llevar una vida plena, con amor se puede superar cualquier dificultad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias