Facebook

Facebook: Un loro se transforma en R2D2

Los fans de Star Wars tienen un nuevo seguidor, un loro que ha aprendido el lenguaje de R2D2.

¿Por qué hablan los loros?
¿Por qué hablan los loros?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los fans de Star Wars tienen un nuevo seguidor, un loro que ha aprendido el lenguaje de R2D2. La familia del loro muestra orgulloso la evolución de su mascota en Facebook. A la mascota le enseñaron muchas veces las películas de la saga en busca de que aprendiera algunas frases míticas. Estos animales pueden aprender sonidos y repetirlos una y otra vez hasta que las palabras son casi exactas. En este caso, no son palabras las que imita este simpático loro amarillo son los sonidos del famoso robot de la saga.

R2D2 se puede comunicar con un loro

Parrot Sounds Like R2D2

This #parrot sounds like R2D2 😱😂

Publicada por Newsflare en Jueves, 13 de junio de 2019

Algunos usuarios de Facebook se sorprenden una y otra vez viendo el vídeo de este loro. El animal es un experto en el arte de imitar a la perfección los sonidos del robot. El vídeo que dura unos segundos ha sido uno de los más compartidos por los fans de saga, el loro se ha convertido en un símbolo para los propios amantes de estas películas.

Muchos se quedan boquiabiertos con la habilidad con la que reproduce los sonidos. Le trasladaron una petición directa al propietario del animal: “Ese loro es la mascota que todos los seguidores de «Star Wars» deseamos tener en casa. Podríamos escucharlo todo el día y llevarlo a las convenciones”. Si siguen compartiendo y admirando este vídeo de un loro imitando a R2D2 el animal puede acabar en manos de los fans o famosos protagonistas de la película.

Un loro que ha traspasado todas las fronteras y está siendo admirado por medio mundo. El destino de este animal o de alguno más que decidirá imitarlo es convertirse en las mascotas oficiales de Star Wars. La inteligencia de estos animales ha quedado retratada con este tipo de vídeos, una imitación perfecta que le ha supuesto la fama y una serie de comentarios positivos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias