Facebook

Facebook: Un joven con auriculares es arrollado por un tranvía

Ir por la calle escuchando música es un peligro, este joven se debate entre la vida y la muerte por no haberse dado cuenta de que venía un tranvía.

Facebook: Un joven con auriculares es arrollado por un tranvía
Facebook: Un joven con auriculares es arrollado por un tranvía

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo, en ellas vemos una grave imprudencia de un joven. Ir por la calle escuchando música es un peligro más grande de lo que pensamos. El adolescente esta paseando tranquilamente de camino a su casa. Lleva los auriculares para escuchar música, sin percatarse de lo que está sucediendo a su alrededor. Un paso a nivel no señalizado se cruza en su camino. Ve a los coches pasando y también lo hace él, pero en el último momento rectifica y vuelve hacia atrás.

Escuchando música no se dio cuenta de la llegada del tranvía

En este vídeo vemos a un joven de la localidad de Salavat en Rusia. Un paisaje teñido de blanco cubre una escena cotidiana. Una hora punta en la que los adolescentes van a casa después de un día de instituto. Como muchos de ellos, el protagonista de esta historia va caminando con los auriculares puestos, absorto en sus pensamientos.

Llega a un paso a nivel sin barreras por el que pasan coches. Ni siquiera se detiene para comprobar si pasa algún tranvía. Sigue su camino, de repente, parece recordar algo y vuelve sobre sus pasos. La mala suerte hace que este paso rápido que da en busca de eso que se ha dejado, pueda ser el último. Un tranvía llega a gran velocidad, no le da tiempo a rectificar su marcha, es demasiado tarde.

El tranvía lo arrolla de una forma terrible. Vemos el cuerpo del joven saltar por los aires para caer inmóvil sobre la nieve. Los usuarios que pasaban por la calle no dudan en socorrerlo. Llaman a los servicios de emergencia y es evacuado rápidamente. En estado crítico sigue luchando por su vida, aún no saben si saldrá de esta. Un despiste o una imprudencia podría haber acabado con su vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias