Facebook

Facebook: Estos abuelos se llevan la sorpresa de su vida, descubren que su nieto tiene un gemelo

Con los hospitales saturados y las visitas reduciéndose al máximo, hay algunas historias como ésta capaces de sacar lo mejor de un momento triste.

Facebook: Estos abuelos se llevan la sorpresa de su vida, descubren que su nieto tiene un gemelo
Facebook: Estos abuelos se llevan la sorpresa de su vida, descubren que su nieto tiene un gemelo

Esta pandemia ha puesto de manifiesto el delicado sistema sanitario que poseemos. Con los hospitales saturados y las visitas reduciéndose al máximo, hay algunas historias como ésta capaces de sacar lo mejor de un momento triste. Esta pareja decidió tener un hijo en estos tiempos difíciles. Ante la imposibilidad de seguir con regularidad las revisiones en su hospital siguió a la madre naturaleza y los controles básicos. Todo estaba preparado para la llegada de su primer hijo que venía por sorpresa con compañía. No dijeron a nadie que, en realidad, no tendría un solo hijo, esperaban gemelos.

Descubren que su nieto tiene un gemelo

Publicada por Tom Shircliff en Viernes, 10 de julio de 2020

Estos abuelos emprendieron el mejor camino posible, después de lo peor de la pandemia. Habían tenido que estar separados de su hijo sin saber que les había preparado una sorpresa que nunca olvidarían. Se dirigieron a conocer a su nuevo nieto con la ilusión de ser unos abuelos primerizos en estos tiempos complicados.

Llegaron a su casa y se sentaron en el sofá a la espera de que les presentarán a su nieto. Brinkley llegó en brazos de su padre para dejarles con la boca abierta y una sensación de felicidad indescriptible. Lo que no podían suponer es que esa nieta preciosa que acaban de conocer tenía un gemelo. Leo llegó en brazos de su padre y se convirtió en una sorpresa mayúscula.

La mujer no se cree que sea real, no puede ni coger al bebé, está totalmente hipnotizada pensando que lo que le dicen es una broma. La realidad es que su hijo había sido capaz de guardar el mayor secreto posible, no serían abuelos de una niña, sino de un niño y una niña. Estos gemelos llenaron de felicidad un hogar y los convirtieron en los afortunados abuelos de unos niños preciosos nacidos en tiempos de coronavirus. Recordaran 2020 por todo lo malo, pero también por algo maravilloso, la llegada de dos personas que cambiaron su vida por sorpresa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias