Facebook

Facebook: Encuentran una rana en una ensalada fresca

Los usuarios de una conocida cadena de restaurantes se encontraron con una desagradable sorpresa dentro de una de sus ensaladas frescas.

Facebook: Encuentran una rana en una ensalada fresca
Rana en la ensalada

Los usuarios de una conocida cadena de restaurantes se encontraron con una desagradable sorpresa dentro de una de sus ensaladas frescas. Una rana había entrado en su ensalada. Mercedes Conde fue a comer en un restaurante de la cadena GreenEat y pidió una deliciosa ensalada para llevar, estaba empaquetada y no se dio cuenta de lo que había dentro hasta que fue demasiado tarde. Las fotos en su perfil personal dieron la vuelta al mundo. Nadie podía creerse como un animal de estas características había entrado dentro del recipiente de la comida.

Una rana enorme en su ensalada fresca

Mercedes Conde escribió en su perfil: “Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”. La usuaria indignada sembró la duda entre los clientes de esta franquicia.

Un animal de estas características no es fácil que acabe entrando en una ensalada. Los dueños del establecimiento se empezaron a preocupar y no dudaron en emitir un comunicado. Dijeron que: “nos resulta imposible creer que alguna cosa así haya pasado”. En los 9 años que el restaurante está abierto, jamás había pasado algo parecido. Según ellos, el origen de esta rana es un misterio sin resolver. Se han hecho todos los controles para evitar que vuelva a suceder, y además han pedido disculpas a la clienta.

No sabemos si Mercedes volverá a pedirse una ensalada. Las posibilidades de que aparezca este animal dentro de un plato de comida son tan pequeñas que parecerá que le ha tocado la lotería. Una rana de un tamaño enorme que parecía muy bien alimentada a juzgar por las imágenes. Debía tener comida de sobra y un aspecto sorprendente, sin duda procedía de un lugar en el que la cuidaban muy bien.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias