Facebook

Facebook: Detenido cuando intentaba reparar una rueda con una tirita

Estas imágenes del departamento de policía de Misión Viejo en California han dado la vuelta al mundo. Detuvieron a un hombre bajo los efectos de las drogas y el alcohol que intentaba arreglar una rueda con una tirita.

Facebook: Detenido cuando intentaba reparar una rueda con una tirita
Facebook: Detenido cuando intentaba reparar una rueda con una tirita
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas imágenes del departamento de policía de Misión Viejo en California han dado la vuelta al mundo. Los agentes de la ley acudieron ante la llamada de unos vecinos que estaban viendo a un sospechoso haciendo algo increíble al lado de un coche. El hombre había ido en busca de todas las tiritas que había encontrado en una farmacia cercana y se disponía a intentar reparar de esta manera tan curiosa una rueda. Convencido de que era la mejor forma de conseguir reparar su vehículo parecía no hacer caso a los transeúntes.

La policía acude ante una llamada de los vecinos

At about 6 a.m. this morning, an alert citizen noticed a suspicious man next to a parked vehicle near Felipe /…

Publicada por OCSD – Mission Viejo Police Services en Martes, 20 de agosto de 2019

Al llegar al lugar de los hechos la policía se encuentra con una escena realmente surrealista. En el suelo encuentra una cantidad enorme de tiritas de todos los tamaños y hay un hombre que está intentando colocarlas en uno de los neumáticos de su coche. El hombre intenta explicarles que ha tenido un pequeño percance, pinchando una de sus ruedas y que simplemente la está intentando arreglar.

Los agentes ante tal afirmación totalmente surrealista decidieron hacerle una serie de pruebas para comprobar si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Dio positivo por lo que fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial. Por suerte, no pudo mover el vehículo, ni salir a la carretera con él, algo que podría haber puesto en peligro al resto de conductores. Un pinchazo casual y una forma de repararlo que llamó la atención de los vecinos evitó la tragedia.

El departamento de policía agradece en su Facebook el aviso que recibieron e invita a todos los que vean una actitud de este tipo a denunciarlo. Su rápida intervención fue clave para poner fina a una situación un tanto extraña que podría haber provocado un desastre mayor. Las fotos de su intervención han recibido cientos de comentarios de todo el mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias