Facebook

Facebook: Cómo crear stickers personalizados con nuestra cara

Facebook incorpora una serie de novedades en su última actualización. La red social por excelencia se adapta a los nuevos tiempos

Facebook: Cómo crear stickers personalizados con nuestra cara
Facebook: Cómo crear stickers personalizados con nuestra cara

Facebook incorpora una serie de novedades en su última actualización. La red social por excelencia se adapta a los nuevos tiempos con unos nuevos avatares personalizados. Los hemos visto aparecer en las cuentas más populares a la espera de que todo el mundo se sume a esta moda. Si aún no sabes qué es Facebook Avatar, te estás perdiendo la posibilidad de crear un avatar personalizado con tu cara para utilizar en la red social y en su app de mensajería. Toma nota de cómo hacer tu propio sticker siguiendo estos pasos.

Pasos para crear stickers personalizados con nuestra cara

Antes de poder ver nuestro avatar nos aseguramos de que tenemos el sistema actualizado, de lo contrario no podemos optar a esta opción de crear un Facebook Avatar. Podemos actualizar la versión desde Google Play, de esta manera nos aseguramos de que funcione perfectamente sin ninguna incidencia.

  • Una vez tenemos la aplicación en orden nos pondremos en la opción de comentar, como si fuéramos a mandar un mensaje. Desplegamos esta opción y le daremos clic a los gifs. Estos elementos le aportan en general un poco de dinamismo al texto.
  • A la izquierda nos aparecerá un icono de color entre violeta y rosado, con boca (sin ojos) y cierta forma de bocadillo de cómic. Seleccionamos esta opción para poder usar los stickers personalizados.
  • Se abrirá un editor de emojis de Facebook. Podremos ir eligiendo elementos como el tono de piel, la forma de la cara, los ojos, las cejas o las gafas, entre otros, hasta completar un avatar que se parezca lo máximo posible a nuestras fotos.

Cuando tenemos el avatar listo lo podemos usar en Facebook y Messenger siempre que queramos. Se espera que pronto acabe llegando también a WhatsApp. De esta manera podremos contestar los mensajes con nuestros propios stickers personalizados. Atrévete a crearlos es muy sencillo y le dará un toque muy divertido a Facebook.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias