Facebook

Facebook: Buddy Mercury un perro que toca el piano con miles de fans

Buddy Mercury es un perro de raza Beagle que ha aprendido de sus dueños humanos a tocar el piano y cantar.

Facebook: Buddy Mercury un perro que toca el piano con miles de fans
Facebook: Buddy Mercury un perro que toca el piano con miles de fans
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Buddy Mercury es un perro de raza Beagle que ha aprendido de sus dueños humanos a tocar el piano y cantar. El pequeño Buddy estaba siempre atento a los pasos de sus dueños, unos músicos que tenían en el salón un piano. Un día se dejaron una cámara, que usaban para hacerse sus propios vídeos con las canciones que tocaban en sus actuaciones, encendida por la noche. La sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente descubrieron que su mascota, en aquellos días solo Buddy, había empezado a tocar el piano y cantar. El vídeo tuvo millones de visualizaciones y desde en entonces no han dejado de grabar a su perro.

Ha nacido una estrella, Buddy Mercury

El apodo de Buddy Mercury le llegó después de comprobar que le encantaban las canciones del famoso grupo ‘Queen’. El animal se desmelenaba cada vez que escuchaba sus grandes éxitos y no dudaba en colocarse a dos patatas para poder tocar correctamente el piano, mientras aullaba siguiendo la música.

Buddy es todo un amante de la música, pero también un cuidador excepcional. Toca el piano para los pequeños de la familia que disfrutan viendo como su mascota es un poco distinta de las demás. La inteligencia de este animal y la forma de tocar el piano le ha valido millones de seguidores, Buddy es toda una estrella de las redes sociales. Tiene su propio canal que cuenta con millones se seguidores.

Este perro ha aprendido a tocar el piano y ha conseguido ser una estrella de fama mundial. Los dueños de Buddy poco podían pensar que esa noche en que se dejaron la cámara encima del piano encendida, descubrirían que había nacido toda una estrella. El perro sigue perfeccionando su técnica y cada vez se siente mejor delante de las cámaras. Buddy seguirá cosechando éxitos en las redes sociales y aumentando sus dotes como artista.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias