Instagram

La empresaria Belén Esteban publicita sus velas con sus compañeros

Belén Esteban está más que orgullosa de sus velas. Unas velas de alta gama que están causando sensación y ha decido rebajar.

La empresaria Belén Esteban publicita sus velas con sus compañeros
Belén Esteban empresaria

Belén Esteban está más que orgullosa de sus velas. Unas velas de alta gama que están causando sensación y ha decido rebajar. Por Sant Valentín la casa podrá oler a la Estaban por 10 euros por cada vela. Una promoción que la mismísima Carlota Corredera no se ha querido perder. La colaboradora aprovecha su trabajo en la televisión para darle más publicidad a sus velas. La marca de decoración ha convertido a Belén Esteban en una empresaria de éxito que gracias a sus tres velas que de momento están a la venta en la web.

Carlota Corredera la primera en ayudar a Belén Esteban

La esperada imagen de alguno de los compañeros de profesión publicitando sus productos de decoración por fin se ha producido. Carlota Corredera ha aparecido junto a Belén Esteban con una de las tres velas que se venden en la web. El inicio de una colección que la princesa del pueblo ha querido empezar con estas piezas.

Los comentarios sobre las velas han provocado que finalmente y aprovechando la festividad de San Valentín, se bajen los precios. Un descuento de 10 euros será el que tendrán los afortunados que quieran incluir un toque de Belén Esteban en sus casas. Un producto que promete oler del mismo modo que huele el refugio o casa en el que la princesa del pueblo se relaja con su familia.

Las velas son una realidad inesperada que ha convertido a Belén Esteban en una empresaria. Con la mirada puesta a una más que anunciada retirada de la televisión, Belén debe empezar a buscar una forma de ganarse la vida fuera de los platós de televisión. Su idea de vender este tipo de productos se ha puesto en marcha para darle un sueldo sin tener que vender su vida privada. La Esteban y su marido conseguirían de esta manera una vida más tranquila y relajada, lejos de las cámaras y con unas velas que alumbren su futuro juntos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias