Instagram

Zidane triunfa en Instagram con una foto de la Alhambra

Zidane promociona Granada con una foto de la Alhambra que desata miles de likes en unos minutos. Una escapada romántica que le ha valido el aplauso unánime de sus seguidores.

zidane
Zidane, durante un acto publicitario reciente (AFP).
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El nuevo entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha disfrutado este fin de semana de unas vacaciones familiares muy especiales. El francés ha decidido pasar unos días de relax en compañía de su esposa. El lugar elegido no podía ser otro que todo un símbolo nacional, la Alhambra de Granada. Una simple foto en las que se aprecia la grandeza arquitectónica del lugar provocó una avalancha de comentarios en menos de una hora. Un triunfo para Zidane que además de ganar partidos, promociona el patrimonio nacional mejor que nadie.

Granada el destino elegido por Zidane en Instagram

View this post on Instagram

Granada, Day Off Alhambra ☀️☀️

A post shared by zidane (@zidane) on

La foto de la Alhambra ha sido una de las más comentadas y admiradas por los miles de seguidores que el entrenador tiene en sus redes sociales. Zidane ha conseguido promocionar al mundo un conjunto arquitectónico con mucha historia y se ha convertido en una estrella de Instagram en unos minutos. La sencillez de la foto y la familiaridad con la que se mueven los protagonistas ha sido una de las claves de su éxito.

Medio millón de sus seguidores reaccionaron en menos de una hora a la publicación. Junto a su esposa Véronique aparecen sonrientes y relajados cerca de este lugar emblemático. El día en la Alhambra se ha convertido en un motivo de admiración. Un entrenador que gana partidos en el campo y en las redes sociales, dedicándose a descubrir las mejores zonas de nuestro país.

Una pequeña escapada que le ha valido el aplauso de sus seguidores y una publicidad más que merecida de Granada. Una persona del calibre de Zidane ha caído rendido ante un lugar con mucha magia, la sonrisa de su esposa y suya, son un claro reflejo del resultado de este viaje. Muchos éxitos le esperan a un entrenador que ha vuelto a España con muy bien pie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias