Telecinco

Zambombas, un Drag cantando opera y un Pase de Oro conjunto: Así fue la gala más loca de ‘Got Talent’

Florencia sorprendió a todo con su voz y se llevó el Pase de Oro conjunto

got-talent-gala-2
'Got Talent' ayer noche en Telecinco

Segunda semana de actuaciones en ‘Got Talent’, y como gran programa de talentos, pudimos ver a todo tipo de artistas sobre el escenario del programa de Telecinco. Abrió César Brandon, ganador de la tercera edición, dejando claro que el talento fue recompensado. Después de Brandón, se sucedieron números a cada cual más loco y diferente. Causó furor Mario Prieto, un niño de seis años que se atrevió a bailar flamenco para terminar moviendo sus caderas a golpe de reggaetón.

Después vinieron los platos fuertes. Al escenario saltó David Batista, un joven con dos aficiones: ser Drag Queen y cantar ópera. No le fue mal con su propuesta y consiguió dejar con la boca abierta al jurado que le dio los cuatro síes de rigor. Lo que vino después ya fue la traca final.

Simone 79 apareció con una zambomba, tal cual, y los espectadores ya sabían lo que se les venía encima. Al más puro estilo de El Cejas el año pasado, y con más cara que nadie, Simone propuso su «techno pachanga» a golpe de zambomba y ritmos enérgicos. Nadie sabía muy bien qué estaba viendo encima del escenario, y hasta Edurne y Risto dieron al botón rojo para parar la actuación. Pero no sabemos en qué momento ni cuando, todo se volvió en contra y Simone 79 pasó a la siguiente fase. Un despropósito muy bien compuesto.

Para cerrar, lo mejor de la noche. Florencia y su voz estaban destinadas a hacer algo grande en ‘Got Talent’ y así ocurrió. La voz enganchó al jurado, y las casualidades con el número cinco que explicó Florencia, le dieron el Pase de Oro conjunto, «somos cinco y tenemos un Pase de Oro conjunto» explicó Santi Millán, para encabezar este pase a semifinales.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias