Antena 3

‘La Voz Kids’: Malu Salgado, la hija del entrenador, no pasa las audiciones a ciegas

Malu Salgado consiguió cantar con David Bisbal en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Malu Salgado en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Malu Salgado, la hija de Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid y del Celta de Vigo, se ha subido al escenario de ‘La Voz Kids’ para cumplir sus sueños, ser concursante del talent show de Antena 3. Pero parece que no logró convencer a ninguno de los artistas ya que ninguno de ellos pulsó el botón rojo para darse la vuelta.

La joven interpretó Russian Roulette, una canción de Rihanna, con la voz temblorosa. Es precisamente por eso por lo que no llegó a conquistar a ninguno de los coaches. Según ellos, le faltaba algo para estar dentro de ‘La Voz Kids’. Aún así, Malu se fue contenta al poder interpretar una canción junto a David Bisbal.

Antes de su actuación, el programa puso toda la carne en el asador al emitir un vídeo en el que salía la joven cantando en el avión del Real Madrid con los jugadores dentro, incluso pudimos ver a Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la joven.

Pero nada de esto le sirvió para entrar en el concurso. Es más, al decir su nombre, ninguno de los coaches se percató de quién era su padre. «Te ha faltado muy poco. Estábamos todos sufriendo porque estabas muy nerviosa, pero te voy a animar a que trabajes esos nervios porque te han jugado una mala pasada. Tienes un año para trabajar en eso porque debes volver el año que viene, porque tienes unos giros muy bonitos», le explicó David Bisbal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias