Telecinco

GH DÚO: Carolina, Juan Miguel o María Jesús, ¿quién deberías salvarse?

Carolina Sobe, Juan Miguel y María Jesús Ruiz esperan la decisión del público

gh duo
GH DÚO: ¿Carolina Sobe, María Jesús o Juan Miguel?

Esta semana los nominados han tenido que esperar un día más para saber el nombre del salvado por el público de ‘Gran Hermano DÚO’. Quedan muy pocos concursantes en la casa, y cada vez resulta más difícil nominar, más y cuando muchos de los concursantes entraron en parejas al reality y tendrán que ir nominándose entre ellos.

Carolina Sobe se mantiene como segunda semana dentro del grupo de nominados, y parece que será una constante en las próximas semanas si no es la expulsada el próximo jueves. En la casa empieza a levantar algunos comentarios y rencillas, sobre todo con Sofía Suescun, que se posicionó en para que fuese la expulsada.

El caso de Juan Miguel y María Jesús es diferente al de Carolina. Ambos ya han estado nominados varias semanas, y en casi todas las ocasiones han sido salvados por la audiencia un par de noches antes de la expulsión del jueves. Entre ellos se apoyan, pero el resto de concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’ ya los ven como dos rivales fuertes y son un blanco fácil para la nominación.

Carolina, Juan Miguel y María Jesús esperan esta noche la decisión del público para saber quién de los tres dejará de estar en la palestra mañana jueves. ¿Quién se salvará esta noche en ‘Gran Hermano DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias