Telecinco

‘Viva la vida’: Oriana se derrumba al recordar a su ex

oriana-viva-la-vida
Oriana en 'Viva la vida'

‘Viva la vida’ descubrió este fin de semana a una Oriana casi desconocida. La concursante y colaboradora de Telecinco, se derrumbó en el programa de Toñi Moreno al recordar su relación anterior, de la que confesó, no guardar un grato recuerdo. Durante la conversación, Oriana Marzoli no pudo contener las lágrimas asegurando que le destrozaron su autoestima.

«No soy una persona que necesita que me lleven a un plató para contar lo mal que lo he pasado» comentaba mientras explicaba, con todo lujo de detalles, la tormentosa relación que tuvo en el pasado. «Si me pongo a pensar en eso lloro, no puedo hablar de ese tema» porque «todavía no me he curado de cómo me destrozó la autoestima esta persona».

La polémica concursante de ‘La casa fuerte’ siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no tiene pelos en la lengua, pero en ‘Viva la vida’ sacó una faceta nunca antes vista en televisión. Entre los detalles que la destrozaron en su anterior relación, Oriana comentó una desagradable experiencia con su ex: «Encontré unas bragas que no eran mías en nuestra cama y él me aseguraba que las habían puesto ahí sus amigos de broma para que yo me rayara» explicó, «me hizo sentir bastante poca cosa» admitió Oriana Marzoli en ‘Viva la vida’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias