Mediaset

Violeta, de ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes 2019’, saca a la luz su doloroso pasado en MTMAD

violeta-myhyv-mediaset (1)
Violeta confiesa su pasada

La extronista de ‘MYHYV’, Violeta Mangriñán se ha convertido en una persona muy seguida en redes tras su paso por la isla de ‘Supervivientes 2019’. Aunque tuvo que abandonar por problemas de salud, le dio tiempo a enfrentarse a toda la isla y a encontrar el amor con Fabio. Violeta también consiguió su propio canal en MTMAD donde repasa aspectos de su vida hasta ahora desconocidos para los fans.

Su último vídeo ha sido muy esclarecedor para saber un poco más cómo era Violeta de pequeña, y los traumas que tuvo que vivir en su infancia. Normalmente las infancias se recuerdan de una manera bonita, pero para mí no lo fue. Fue el momento en el que mis padres se separaron, yo era muy pequeña y mi hermana más… y el peor es cuando me tuve que separar de ella. Yo me quedé viviendo con mi padre, su novia -que era una estúpida- y los hijos de ella» comienza la extronista.

Durante su confesión, Violeta admite que no se llevaba bien con su padre, al igual que ahora, e incluso tuvo problemas legales con él. «Me mudé yo sola, tuve problemas legales con mi padre, fue el primer año que estuve de encargada en las rebajas en la tienda… y yo, que me había mudado al pueblo de mi ex, me enteré de que me estaba engañando. Ahí dije ‘si esto no te ha vuelto loca, nada va a poder contigo’» admitió, señalando que su madre y su familia fueron las que más le ayudaron a salir a flote.

En la actualidad, Violeta vive un momento dulce en su relación con Fabio, y espera que el futuro vaya mucho mejor en lo laboral.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias