Televisión Española

Víctor Escudero, el experto en ‘Eurovisión 2019’ augura un buen resultado para Miki

Eurovisión 2019
Víctor Escudero 'Eurovisión 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Víctor Escudero lleva nada más y nada menos que 24 años consecutivos siguiendo el festival de ‘Eurovisión’ allí a donde va. Es por eso mismo por lo que es el mayor conocedor del festival de ‘Eurovisión 2019’. Y no solo de España, sino del mundo en general. Es, además, el único periodista que trabaja para el festival de ‘Eurovisión’ durante todo el año y no solo en la campaña previa.

Asimismo, su nombre es el segundo que aparece en los créditos que cierran los programas que retransmite la UER. Desde el año 2010, Víctor Escudero es uno de los grandes apoyos de los comentaristas de TVE, desde José Luis Uribarri hasta José María Íñigo y ahora Tony Aguilar y Julia Varela, los presentadores de ‘Eurovisión 2019’.

Víctor, que está durante todo el año conociendo los secretos eurovisivos, asegura que Miki tiene muchas posibilidades de llegar a un buen puesto en esta edición de 2019. ¿Por qué? Pues porque, según cuenta Víctor, Miki tiene enamorado a muchos eurofans. Él mantiene la ilusión de que España sea la próxima anfitriona del festival, pero aún no está seguro.

El periodista asegura que, aunque Holanda es la favorita, no descarta que Suecia se haga con el triunfo en ‘Eurovisión 2019’. Tendremos que esperar aún unas horas para saberlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias