Cuatro

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ completa el casting para su décima entrega

Rosa López, Francisco, Aless Gibaja, Raquel Mosquera y Laura Matamoros se jugarán el premio final

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-10-temporada
Los concursantes de la décima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

No ha comenzado aún la séptima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, y el programa ya tiene confirmadas tres entregas más. Los últimos famosos en unirse al programa para una décima entrega han sido los cantantes Francisco y Rosa López, el influencer Aless Gibaja, y las colaboradoras de Mediaset Laura Matamoros y Raquel Mosquera.

A Francisco lo vimos el año pasado en ‘Supervivientes’ pasándolo realmente mal, y ahora se une a esta aventura culinaria mucho más tranquila para pelear por los 3.000 euros de premio. Junto al cantante valenciano veremos a dos productos televisivos de Mediaset, la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, y a otra concursante de la edición pasada de ‘Supervivientes’, Raquel Mosquera.

Completan el reparto el influencer Aless Gibaja, que ya participó en ‘Gran Hermano VIP’, y la cantante Rosa López, la menos habitual en televisión de los cinco. Cada uno hará de anfitrión una noche e intentará convencer a sus rivales de que su cena ha sido la mejor de las cinco.

Antes de esta décima edición, están confirmadas para emisión la temporada siete de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que contará con Miriam Saavedra, José Antonio Canales Rivera, Carmen Lomana y Pocholo, la temporada ocho que tendrá como protagonistas a Lucía Bosé, Antonio David Flores, Cósima Ramirez y Pablo Carbonell, y por último, la temporada nueva que será exclusiva de mujeres con Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano. 

Lo último en Televisión

Últimas noticias