Atresplayer Premium

El tercer capítulo de ‘Veneno’ ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium: 20 de septiembre

veneno-capitulo-3 (1)
'Veneno' vuelve a televisión

Atresplayer Premium ya ha puesto fecha de estreno al tercer capítulo de su serie ‘Veneno’. El 20 de septiembre es el día elegido para el estreno de esta tercera parte de la serie, que se ha visto altamente perjudicada por la llegada del coronavirus a nuestro país.

El rodaje de la serie tuvo que paralizarse cuando la pandemia por COVID-19 obligó a confinar nuestro país. Desde ese momento, la producción de la serie tuvo que parar, dejando en el aire la finalización completa de la ficción española. Atresplayer Premium solo pudo estrenar un capítulo en mitad del confinamiento, y dejó el segundo para después, cuando se pudo completar su rodaje.

La plataforma ya ha anunciado que, a partir de este 20 de septiembre, estrenará un capítulo cada domingo, lo que quiere decir que sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han podido completar la producción al completo de ‘Veneno’.

Desde que se estrenase la ficción en Atresplayer Premium, el recibimiento ha sido muy positivo, calificándola desde algunos medios especializados como la mejor serie del año.

Lo último en Televisión

Últimas noticias