Telecinco

Telecinco recupera para este verano ‘Tú sí que vales’

'tu-si-que-vales-telecinco (1)
Vuelve 'Tú sí que vales'

Telecinco no quiere arriesgar nuevos productos para este verano, y después de emitir ‘Got Talent: Lo mejor del mundo’ y anunciar la sexta temporada del talent, la cadena de Mediaset ha confirmado que en las próximas semanas volverá a emitir uno de sus programas de más éxito, ‘Tú sí que vales’, con Christian Gálvez al frente.

Desde 2008 a 2013, Telecinco emitió 17 emisiones del programa, por el que pasaron diferentes famosos como jurados como Risto Mejide, Merche, El Sevilla, José Corbacho o José Luis Moreno, entre otros. Ahora, la cadena quiere volver a emitir estos mejores programas, que seguro hacen recordar a la audiencia actuaciones curiosas y de calidad.

Sin una fecha concreta de estreno, por ‘Tú sí que vales’ pasaron artistas como Rosalía, ahora una estrella internacional, o los triunfitos Julia Medina y Bruno Alves. Con esto la cadena se asegura más de una noche de éxito con la decena de programas que tiene ya grabados.

Recordamos que en 2016, Antena 3 se hizo con los derechos del programa, y cambió su nombre por el de ‘Tú sí que sí’, que estuvo presentando Cristina Pedroche, y con Soraya, Silvia Abril y Rafa Méndez en el jurado. Los malos resultados de audiencia hicieron que el programa desapareciese de la parrilla de la cadena de Atresmedia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias