Telecinco

Telecinco da vacaciones a ‘Sábado Deluxe’

sábado-deluxe-verano (1)
Esta noche no habrá 'Sábado Deluxe'

La principal cadena de Mediaste, Telecinco, no lo ha anunciado formalmente, pero esta noche no habrá programa en directo de ‘Sábado Deluxe’. A pesar de contar con el programa para la época estival, la ausencia de presentadores, de Kiko Matamoros, Mila Ximénez, y con la presión del coronavirus en nuestro país, la cadena va a dar descanso al programa, al menos esta semana y, a priori, gran parte del mes de agosto.

Ya el año pasado el programa de Telecinco se tomó unas merecidas vacaciones después de diez años sin faltar a su cita de los sábados. Esta semana el programa será un resumen de los mejores momentos del espacio emitidos en el último año, en el que se verán imágenes que han vuelto a entrar en la historia del programa.

Como decimos, Telecinco no ha confirmado que haya cortado las emisiones del programa, pero fue al propio Kiko Matamoros al que se le escapó que posiblemente se tomarían un merecido descanso este mes de agosto.

Por el momento la cadena da descanso a sus principales colaboradores, sobre todo cuando esta temporada ha ampliado una hora al día en su programa de tarde, ‘Sálvame’, y ha ampliado emisión los viernes por la noche con ‘La última cena’, el gran descubrimiento tras la pandemia de los espectadores de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias