Supervivientes 2018

Estos son los 6 nominados de la semana de ‘Supervivientes’

nominados supervivientes
Nuevos nominados de Supervivientes 2018.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de la expulsión de Melissa, los concursantes de ‘Supervivientes’ han tenido que volver a nominar a sus compañeros. Este es el trago más amargo del concurso, o eso es lo que dicen todos los que pasan por este momento. La cuestión es que, en esta ocasión, las nominaciones han sorprendido a todos los concursantes. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado?

El grupo formado por Romina, Francisco, María Jesús, el Maestro Joao y Alberto Isla ha sido nominado por completo, excepto en el caso de Francisco por ser el líder. ¿Por qué? Al parecer, todos se habrían puesto de acuerdo para nominar a María Jesús, lo que va en contra de las normas del programa. Es por eso mismo por lo que el programa ha decidido incluir a todos en la nominación. El grupo de Cayo Paloma nominado al completo.

En el caso del segundo grupo, el formado por Hugo, Sergio, Logan, Sofía y Raquel, han salido nominados Raquel y Sergio. Los chicos de la isla de Cabeza de León tendrán una semana bastante dura ya que esta localización no tiene tantos privilegios como Cayo Paloma.

¿Quién saldrá expulsado en la próxima gala de ‘Supervivientes’? Ya será el quinto expulsado y la novena gala, por lo que ya va quedando menos para que el programa llegue a su fin. ¿Tienes a tu favorito? ¿Quién crees que ganará el concurso? Aceptamos apuestas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias