Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Yiya consigue recuperar siete kilos desde su vuelta de Honduras

yiya-supervivientes
Yiya en el plató de 'Supervivientes'

Yiya ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de ‘Supervivientes 2020’. Su paso por el programa ha sido uno de los alicientes de esta edición, y ella se lo tomó bastante en serio y compitió hasta el final. Después de más de dos meses en Honduras, Yiya fue expulsada del programa y en su primera vista ante el espejo descubrió que había perdido 13,5 kilos.

Ya han pasado unas semanas, y Yiya estuvo anoche en el debate del programa. Ya lo dijo cuando salió del concurso que uno de sus objetivos en España era recuperar el peso perdido. Y la concursante lo ha cumplido. El llamado efecto rebote ha cogido a Yiya, y ha recuperado hasta 7 kilos en esta semana que lleva en España.

Además, la concursante confirmada a Jordi González que seguiría cogiendo kilos hasta recuperar su peso. Este efecto rebote también ha afectado esta edición a otros concursantes con Nyno Vargas, que se unió a Yiya y confesó que había recuperado 10 kilos en una semana. Eso sí, Nyno había perdido más de 18 kilos en su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Pero Yiya no sólo habló de su pérdida de peso. La última expulsada llegada desde Honduras, quiso mandar un mensaje de ánimo a José Antonio Avilés tras todo lo que se está hablando de él en España y sus supuestas estafas. Yiya fue especialmente dura con María Patiño.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias