Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Ivana regresa como fantasma del pasado y revoluciona la isla

Supervivientes 2020
Ivana y Hugo

Los supervivientes se emocionaron al ver que llegaba una barca a la isla con alguien dentro, ¿Quién sería? Ivana, que volvía durante unas horas como fantasma del pasado. La italiana fue recibida entre besos y abrazos, incluso antes de mostrar lo que traía con ella a ‘Supervivientes 2020‘: dos pollos con patatas.

«Para mí, Ivana se ha convertido en una persona fundamental, he descubierto a alguien muy similar a mí, he descubierto a una persona que es 100% real y me la llevo de Honduras como parte de mí», aseguró Rocío Flores.

«Es una chica fantástica, es una rayo de sol que transmite su buena energía y su positividad. La única pena es que se ha marchado muy pronto pero nos ha alegrado la mañana», también confesó Jorge.

Pero la reacción que más esperaba era la de Hugo ya que, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere tener una relación con ella, sigue insistiendo en hablar con él. «Estás muy bonita, Ivana, súper guapa, súper guapa», le dijo Hugo.

«Fue un alegría muy grande el verla, no me lo esperaba, pensaba que ya estaba en Madrid. La sensación fue muy buena cuando la vi«, confesaba Hugo ante la cámara y antes de prepararle una tortilla hondureña como obsequio de despedida.

Ivana, antes de marcharse de nuevo de ‘Supervivientes 2020‘, le aconsejó a Ana María Aldón cómo vencer en la prueba del líder. Además, dejó muy claras sus preferencias y confesó que quiere que gane una mujer.

Lo último en Televisión

Últimas noticias