Telecinco

‘Supervivientes 2019’: El corte de pelo de Isabel Pantoja por un chuletón

Mónica Hoyos también se cortó 20 cm de melena por la recompensa en 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
monicaisabel

El juego de la Mesa de las Tentaciones hemos vivido un momento histórico. Lara Álvarez tenía que tentar a dos concursantes de ‘Supervivientes 2019‘ con una recompensa que sería importante para ellos. Pero todo tiene un precio y, en esta ocasión, el precio era bastante alto.

La primera en enfrentarse al juego fue Isabel Pantoja. "Tendrás que raparte el pelo para conseguir un chuletón para ti y para cada uno de tus compañeros", le dijo Lara. Isabel se negó en rotundo, "dejaría de ser yo", fueron sus palabras exactas.

Viendo que se habían pasado un poco, propusieron a Isabel cortar solo unos cuantos centímetros de su melena. En este caso, aunque le costó muchísimo, hizo un esfuerzo y se cortó el pelo para poder disfrutar de una auténtica barbacoa y de un lavado de cara con su tinte.

Mónica Hoyos vivió una situación parecida en ‘Supervivientes 2019’. Tenía que cortarse el pelo por una merienda cada día de la semana. Y lo hizo. Eso sí, sin pensárselo tanto como Isabel Pantoja, a pesar de que, al final, su corte de pelo fue más radical que el de Isabel ya que la tonadillera, con un poco de trampa, bajó las tijeras un poco más abajo de lo que le habían indicado.

Lo último en Televisión

Últimas noticias