Telecinco

‘Sálvame’: La metedura de pata de Chiqui al encontrarse con Pablo Iglesias

chiqui-salvame-pablo-iglesias
Chiqui estuvo en el Congreso para 'Sálvame'

Chiqui se ha convertido en una de las nuevas reporteras de ‘Sálvame’ en las últimas semanas. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano 10’ lleva ya muchos años apareciendo en televisión y parece que ahora le ha llegado la oportunidad de su vida, colaborando una vez por semana en el programa de tarde de Telecinco.

Sus propios compañeros alabaron ayer su labor con el micro y sus reportajes para el programa, desatando la emoción en la nueva periodista. Ayer, Chiqui mostró un reportaje en el Congreso de los Diputados, y para su sorpresa se encontró en la puerta con Pablo Iglesias al que paró para hacerle unas preguntas.

«Estoy flipando, es la primera vez que entrevista a Pablo Iglesias» empezó la reportera, llena de ilusión al encontrarse con el vicepresidente 2º del Gobierno. Pero nada más empezar, ya cometió su primera metedura de pata. «Enhorabuena Pablo porque vas a ser papá» comentó la reportera, dejando a Iglesias totalmente traspuesto, y al que le salió un sincero, «¡no me jodas!».

La reportera se quedó un poco en blanco, aunque después vinieron preguntas algo más serias que arreglaron, al menos un poco, su desastrosa entrada a Pablo Iglesias, en uno de los reportajes que presenta cada semana para ‘Sálvame’ la reportera Chiqui.

 

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias