Telecinco

‘Sálvame’: Belén Esteban muy aplaudida con su discurso en los Premios Iris de Televisión

El programa de Telecinco recibió un premio tras once años en antena

belen-esteban-salvame-premios -iris (1)
Belçen esteban recogió el premio para 'Sálvame'

La pasada noche, la Academia de las Ciencias y la Artes de Televisión celebraron una nueva edición de los Premios Iris 2019. Entre los premiados gente como David Borncano y su ‘La resistencia’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o el programa de Telecinco, ‘Sálvame’. La dirección del programa encargó recoger el premio a Kiko Hernández y a uno de sus baluartes, Belén Esteban.

Y la Esteban sorprendió a todos con un emotivo discurso abogando por el servicio, casi social, que hace ‘Sálvame’ en televisión. «La tele delirante y casi siempre intrascendente, pero que regala compañía» apuntó Belén Esteban, que señaló que habían tenido que pasar once años para que les dieran un premio.

«Este premio nos lo ha dado la crítica (…) es un milagro» expresó Esteban con bastante alegría después de recibir el Premio Iris del Jurado y de la Crítica. La princesa del pueblo agradeció a los espectadores que cada tarde hacen líder al programa para el que trabaja y mandó un mensaje a los académicos, «¡sé que a muchos de los presentes no les gustamos, pero vosotros a nosotros, sí».

El discurso de Belén Esteban fue muy aplaudido por los espectadores que no dudaron en felicitar a la madrileña y al programa de Telecinco, ‘Sálvame’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias