Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Carmen Borrego, destrozada en ‘Sálvame Okupa’, pasa la peor noche de su vida

Carmen Borrego pasa la peor noche de su vida en 'Sálvame Okupa' por una dolencia.

Sábado Deluxe
Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Carmen Borrego es una de las colaboradoras de ‘Sábado Deluxe’ que se ha aventurado a participar en el mini-reality de ‘Sálvame Okupa’. Pero parece que ahora mismo se arrepiente de haberlo hecho. ¿Por qué? Pues porque, según ha comentado en ‘Sábado Deluxe’, se encuentra muy mal.

Al parecer, Carmen Borrego no tiene en estos momentos un estado de salud demasiado bueno. Y es por eso por lo que se siente ‘inútil’ estando en la casa y ocupando un lugar que podría tener otro colaborador. Cuando los médicos la han atendido, ha tenido una cierta mejoría, pero ha vuelto a recaer en la noche.

A esto tenemos que añadirle la polémica pregunta de María Patiño en el programa de la noche del sábado: «¿Cuál es tu mayor miedo en el reality?». Carmen ha roto a llorar después de esta pregunta, aunque confiesa que no ha sido precisamente por la pregunta.

«Cuando uno no se siente bien físicamente, uno se va a la deriva», ha comentado la colaboradora. «Preferiría dejarle mi sitio a Rafa Mora», sentenció. Parece que el tartazo que ha recibido de Payasín ha conseguido que sea una de las peores noche de su vida. Carmen nunca olvidará su paso por Guadalix de la Sierra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias