Televisión

‘Sálvame Okupa’: ¿Cuándo se estrena?

Los colaboradores de 'Sálvame' se embarcan en su versión 'Okupa'

Sálvame Okupa
'Sálvame Okupa'

‘GH DÚO’ ya está llegando a su fin y será esta misma semana cuando, por fin, vamos a conocer al ganador o la ganadora de la edición. Alejandro Albalá, Kiko Rivera, María Jesús Ruiz y Juan Miguel han aguantado tres meses de aislamiento en Guadalix de la Sierra, por lo que son finalistas y están luchando ya por hacerse con el maletín.

Pero cuando el final llegue, la casa de Gran Hermano no va a cerrar sus puertas tan fácilmente… Las luces seguirán encendidas para recibir a unos invitados muy especiales.

Nada más y nada menos que los colaboradores de ‘Sálvame’ van a ocupar la casa durante un fin de semana justo después de celebrar el cierre de ‘GH DÚO’. Estos convivirán dos días juntos; desde el 12 hasta el 14 de abril. Y lo mejor es que vamos a poder estar pendientes de todos los detalles, ya que tendremos un canal 24 horas habilitado por Telecinco en Mitele. Además, podremos seguir a los colaboradores a través de Youtube, en el canal de Mediaset.

Pero son muchos los colaboradores que han pasado por las mesas de ‘Sálvame’. Por eso, lo que más nos interesa ahora es saber quiénes de ellos serán acogidos en Guadalix de la Sierra el próximo fin de semana.

Se rumorea que mientras Belén Esteban habría rechazado la oferta, serán Terelu Campos, Laura Fa, Víctor Sandoval, Gustavo González, Antonio Montero, Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Rafa Mora, Lydia Lozano y Mila Ximénez quienes participarán en ‘Sálvame Okupa’. Pero no lo sabremos con seguridad hasta el próximo viernes y lo estamos deseando.

Cada tarde en el programa, los colaboradores nos regalan grandes momentazos y es por eso que no nos podemos imaginar cómo será cuando tengan que pasar más de 48 horas juntos en muy pocos metros cuadrados. Esperamos con ganas todo lo que tienen para darnos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias